Los tocados de novias son un universo que sigue cobrando vida y muy productiva por cierto. Ya no tienen por qué ceñirse a algo clásico y discreto sino que puedes decir mucho de tu estilo a través de ellos .
Cada temporada Vilma trae nuevas ideas que se convierten en el objetivo de cualquier novia con estilo. Ninguno igual al otro, juega con las formas y arriesga en volúmenes y materiales. La perfecta combinación para las que huyen de lo clásico.
Un buen tocado puede cambiar por completo cualquier look. Cuál eligirías?
1/5
Prendedor en tonos marfil en los que se parte de un detalle bordado en cristales y cuentas en forma de pequeños caracoles desde donde parte un haz de plumas de avestruz. Un estilo que nos recrea la naturaleza oceánica, ideal para una boda civil.
2/5
Doble tiara recamada en mostacillas, perlas de río, cuentas de nácar y cristales.
3/5
Tiara en forma de eslabones bordada a mano en perlas, coronada por enclaves en dorado tornasol.
4/5
Tocado en cristales y perlas en una gama que va desde el dorado al ámbar. Parte de una peineta desde donde nacen distintas extensiones forradas en seda y sobrebordadas, permitiendo que cada una de ellas tenga total flexibilidad para adaptarse al peinado.
5/5
Tocado para madrina o invitada en línea retro, predominando hojas y rosas en negro absoluto. Cordones, canutillos, mostacillas y tules le imprimen un toque sofisticado. Accesorio liviano y muy cómodo por contar con tiara al tono para su ajuste .