Instalada desde hace más de 10 años en Carrasco Ana Messano se destaca nó solo por la calidad de su trabajo, sino por la atención personalizada que brinda.
Inquieta por naturaleza, siempre busca innovarse sumando opciones y trabajando con los mejores y más novedosos productos del rubro.
En un año particular en el que hubo que adaptarse a estrictos protocolos sanitarios, ella ha mantenido mimadas y cuidadas a sus clientas. Porque ir a lo de Ana es exactamente eso, un mimo completo, de principio a fin.
Un local ecléctico y bien pensado, donde desconectar para vivir un momento propio e íntimo, con la calidez y buena onda que caracterizan a Ana. Sólo atiende con agenda previa y a una sola persona por vez, su dedicación es total .
Este año, donde todos necesitamos esos “mimos para el alma” surge la idea de regalar “EXPERIENCIAS”.
Para esa amiga que se portó 10 puntos y acató la cuarentena a rajatabla. Para esa otra que no tuvo tiempo de regalarse un rato para sí misma entre las corridas de colegios y marido. Para esa que necesita sentirse mejor.
Ana ofrece una serie de vauchers con diferentes opciones de valores y servicios para que le regales un mimo personal. La presentación es muy delicada y original con los mismos detalles que caracterizan su trabajo.
Pocas cosas nos hacen sentir mejor a las mujeres, que una visita al estilista, donde salimos renovadas y se nos llena el alma al mirarnos al espejo. Por eso, este año, elegí entre las variadas opciones disponibles, y hace la navidad de tu amiga, inolvidable!
Si tienes alguna duda, contacta con Ana AQUI