Hilos Tensores
Los hilos tensores se utilizan mucho para producir un efecto de bioestimulación de la piel. Son sustancias que generan fibras de colágeno de elastina, que llevan a una mejoría en la turgencia y la calidad de la piel.
¿Cómo funcionan los Hilos Tensores?
Los hilos tensores se utilizan para elevar estructuras corporales como glúteos, cara interna de la pierna, brazos, etc. y para levantar estructuras faciales.
Es rápido, indoloro, sin cirugía, sin sangrado, invisible, sin postoperatorio ni recuperación y compatible con otros tratamientos.
Los hilos que utilizamos son reabsorbibles y se colocan en cinco minutos, la persona luego se va como si no hubiera pasado nada
Existen varios tipos de hilos. Algunos, por ejemplo, tienen terminación en espículas, generando una especie de anclaje en la piel. De esta manera se logra una mejoría en el óvalo del rostro, eliminándose la flaccidez del cuello, párpados, etc. Ayudan además a mantener el tono de la piel del rostro en general.
Más allá tipo de hilo particular que se utilice, inmediatamente después del tratamiento se produce un tensado mecánico en la zona y a largo plazo se produce un aumento en el colágeno de los tejidos circundantes que reafirma la zona tratada; dando un aspecto turgente.
Encontrá más información y agendá tu consulta informativa en Montevideo Skin.