El pasado sábado 19 de octubre, Rafael Nadal y Mery Perelló se daban el «SI, quiero «en Mallorca , después de 14 años de amor . Decidieron hacerlo con la mayor intimidad posible, custodiados por drones y barcos pidieron además a sus mas de 350 invitados que dejaran sus celulares a la entrada de la fiesta. Las fotos que todos los medios han publicado de los recién casados son las que ellos mismos compartieron.
Rafa Nadal se casó vestido por la firma italiana Brunello Cucinelli.
El estilismo de la novia
Eligió llevar su melena rizada con un favorecedor semirrecogido. » semirrecogido con una especie de trenza o que termina en unas ondas abiertas muy naturales, casi ‘playeras’. Un peinado muy natural y romántico que va muy bien con el vestido. Es fiel a su estética, con un aire bastante romántico y casual.
El make up elegido sigue la misma linea, y opta por un look muy discreto y favorecedor, la piel se muestra impecable, con un ligero toque en las mejillas, y un labial suave en matiz rosa . Da profundidad y protagonismo a su mirada con unas sombras en tonos tierra, que combina con un eyeliner difuminado y las cejas bien definidas.
Una novia y dos vestidos de ROSA CLARÁ
«Un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote redondo a la base y manga larga. Realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble.
El segundo vestido también de Rosa Clará, fue de un estilo bien distinto y que por su escote halter recordaba al que lució Meghan Markle en su boda.
“El diseño, elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido. Escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. mostrando así una delicada y elegante silueta”, describe la firma.
El lugar elegido
El lugar elegido para la boda y la fiesta fue Sa Fortalesa, una una edificación militar reconvertida en vivienda de lujo a principios del siglo XX, situada en la Punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollença. La zona es inaccesible sin permiso.
Velas, faroles y guirnaldas adornaron el espectacular recinto escogido por los novios, donde parte de la música corrió a cargo de Joan Barceló, director de la Joven Orquesta de Islas Baleares.
Los Invitados
Todos los invitados accedieron allí en coches, minibuses y autocares, de manera que prácticamente solo se les pudo ver a través de las ventanillas. Es el caso del rey Juan Carlos quien, junto a su esposa, la reina Sofía, asistieron al enlace.
Tenistas, entrenadores, fultbolistas y mas de 350 invitados, entre ellos los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía fueron llegando al mediodia. A pesar de ser una boda de mañana la invitación exigía ir de largo, algunos respetaron al dress code y otros no.