Hacer cada vestido único y especial es la propuesta de MADA Atelier, acompañar el entusiasmo y alegría de cada novia en ese día especial y trabajar minuciosamente en cada detalle para que esa pieza sea única es el objetivo más importante. Cada vestido es confeccionado con mucho cuidado y amor, cada detalle es pensado desde la consigna de crear una pieza única y especial para ese día tan importante para esas novias.
Los textiles favoritos son las gasas, los tules bordados de algodón, los crunies, sedas, textiles nobles, lánguidos y confortables al cuerpo. Acompañan a cada novia desde el inicio del proceso de su vestido, eligiendo el diseño más acorde en cuanto a formas y gusto personal, trabajan en equipo y juntas diseñan su vestido. Se elegien las telas acordes al diseño, las que mejor se adapten a él . Desde allí le van dándole forma a cada pieza y transitan juntas por el hermoso momento de las pruebas.
MADA Atelier se caracteriza por realizar piezas con líneas femeninas de estilo romántico y a la vez moderno. Con piezas y colas desmontables para que llegado el momento de la fiesta la novia se sienta cómoda para disfrutar de su día tan especial, sin perder el estilo personal
ELEGANTE TENDENCIA
La manga larga ha tenido un regreso por todo lo alto. Las opciones son variadas y emocionantes, un toque de sofisticación, siendo una opción ideal para bodas en cualquier estación. La propuesta de MADA es una capa con cola y mangas con detalles de encaje.
SENSUALIDAD Y ELEGANCIA
Para novias que buscan agregar sensualidad y elegancia, este tipo de vestidos de novia son ideales, espaldas descubiertas y detalles de transparencias agregan modernidad y resaltan su belleza natural