Lisette Zakarian, diseñadora de Alta Costura, viajó a París a estudiar diseño de moda. “La Ciudad del amor”, “la Ciudad Luz” y la “Capital de la Moda” son algunos de los nombres que se le dan a esta magnifica ciudad que la deslumbró con sus apenas 20 años. El glamour, la elegancia y la exquisitez son conceptos ligados a París, los cuales marcaron fuertemente su estilo y la forma de ver la moda y el cuerpo femenino.
A su regreso a Uruguay, creo lazos con la comunidad francesa con la que sigue actualmente vinculada.
Fascinada por la Historia de la Moda y sus nexos con la actualidad y las tendencias. Cada diseño desde su tela hasta su forma responde a un momento histórico único e irrepetible. En el siglo XVII,la corte francesa se regía por una escrupulosa ley de indumentaria que codificaba la forma de vestir para cada ocasión, nos comenta a modo de ejemplo.
Hace pocos meses inauguró su atelier ubicado en Punta Carretas, hecho que denota su audacia y valentía en épocas de pandemia. Atiende siguiendo las estrictas normas sanitarias.
Sus diseños para novias, quinceañeras e invitadas son refinados y cómodos, permiten celebrar sin renunciar al confort.
Diseños: Lisette Zakarian – Sandalias : Marí Madá
Producción DFMAG / Fotos: Virginia Londero /Dirección de Arte: Mabel Roqueta / Modelo: – Diego Rios Modelos / Make Up: Daniella Perazzo / Hair: Jorge Cruz / Decoración en Flores: Celia Firpo / Ambientación: Betún Arte & Decoración