Jannisse desde niña ha estado rodeada de telas, hilos y revistas de moda. Creció al ritmo de las máquinas de coser. Su madre , Amneris Larrobla de Strasser fundó el Instituto Strasser en 1960, profesora de corte y confección y creadora de un exitoso método de moldería con un calce perfecto que eliminó la prueba.
Así surgió Jannisse Strasser, con pasión por la alta costura rindiendo tributo al arte de la familia. Docente e investigadora, diseñadora de moda y de alhajas, abarca las diferentes áreas del diseño ofreciendo una amplia propuesta en vestidos de novia e invitadas, tocados y accesorios.
Su objetivo es cumplir los sueños de mujeres reales, cada una es única y por eso la elección de cada elemento utilizado tiene un significado, una razón de estar formando parte en ese diseño. Apela a la emoción y cuenta una historia.
Son sueños hecho realidad.
Detalles Sensuales
Vestido con corte sirena en crepe de seda, con escote profundo en la espalda y pequeña cola. Importante bordado a mano en pedrería en tonos plata, peltre y cristales que recorre la silueta desde la delantera, subiendo en los breteles y hombros hasta la espalda perdiéndose hacia la cadera, logrando una figura estilizada y sensual. (Tocado: Rosanna Frione)
Corona de azahares .
Tocado fresco y romántico en flores de porcelana de tonos naturales realizadas en forma artesanal. Ideal para un casamiento de día. Los azahares representaban en la antigua China: felicidad , prosperidad y fertilidad para los novios.
Semi corona Greco-Romana.
Tocado metálico muy femenino de inspiración greco-romana en tonos bronce satinado y patinado, con lágrimas de cristal y flores realizadas en cristales Swarovski.
+SOBRE : Jannisse Strasser