Los trajes nunca pasan de moda pero año tras año se renuevan. Para el 2018 la estrella es el saco con doble abotonadura que entalla y da lugar al nuevo ancho de los pantalones y da ese aire “retro” como marcan las tendencias actuales.
Trajes de color
El color se ha colado en el último lugar que uno esperaría: en la sastrería. Una forma de destacarse e ir más allá del gris, azul marino y negro. Se suman a los clásicos, blanco, verde musgo, rojo y camel entre otros. La rebelión masculina contra las normas de vestimenta se hace sentir.
Piensa en blanco, crema o en sus variantes. Sin duda, una excelente opción para ocasiones formales.
Las solapas de otro color también son tendencia.
Estampados.
Príncipe de gales, tweed, pata de gallo e incluso estampados con flore y otros motivos abre un mundo para los hombres más audaces.
Reaparece la pana como textura, la vimos en pasarelas tanto en pantalones, saco como en traje completo. Los colores tierra son favoritos. El terciopelo es otra tela de tendencia pero reservada para los más jóvenes y osados.
Accesorios
Apuesta por camisas estampadas de seda que complementaran tu look de forma ideal.
Las corbatas se afinan, siguen las moñitas que se contagian de las telas de moda, las veras de terciopelo, pana, jean, estampadas y de colores.
Los zapatos se siguen viendo en su totalidad y lucen de maravillas. De cuero y acordonado o con hebillas , los “Oxford” y de terciopelo son los must have del invierno.
Los brillos
Mucho cuidado con los trajes con tejidos con un acabado con brillo es recomendable reservarlos para la noche. Los acabados mate son ideales para un traje para celebraciones en el dia.
Si la eleccion del traje es para tu boda, te aconsejamos que tengas varias pruebas,que lo hagas con todos los complementos. Debes sentirte bien cómodo. El traje debe adaptarse a tus gustos, a tu forma de cuerpo y al lugar y hora de tu boda.
Lo vas a lograr!