Ana Correa, de profesión odontóloga, es decoradora floral con una vasta experiencia que avala su trayectoria. Con un gusto especial por la decoración y en la busqueda de hacer algo diferente, comenzó a tomar clases de arreglos florales para decorar su casa, con el tiempo se fue extendiendo a amigas y familiares. A partir de ahi y como puntapie inicial lo fue haciendo extensivo a decoración de bodas, fiestas de 15 , inglesias y ramos de novia. Todo se fue dando naturalmente y con gran rapidez. «Fue realmente emocionante, desafiante y a su vez gratificante, nos comenta»
Siguió profundizando en el tema , aprendiendo de flores, follajes y colores aunando los gustos personales de las clientas con el toque personal, le dio la experiencia de manejar sensibilidades.
Años después , su hija Valentina Ruiz-decoradora-se involucró este proyecto casi sin darse cuenta. Las sugerencias de Valentina es una bocanada de aire puro, incorpora creatividad vital a la decoración del salón o Iglesia y ramos de novia que ella propuso como diferencial. Ambas hacen un equipo unido, aportando ideas de diseño constantemente. Se complementan y junto a un gran equipo hacen posible estar en todos los detalles para que todo salga de acuerdo a lo soñado.
Puedes contactar a Ana Correa – Decoración Floral AQUI
Producción DFMAGUruguay / Fotos: Soledad Malgor / Asistente : María Bonacci /Dirección de Arte: Mabel Roqueta /Modelo: Victoria Pou / Daiana Carigi /Hair & Make Up : Jorge Cruz – / Sandalias: Stiletto