Cada novia tiene sus inquietudes, aficiones y tipos de bodas distintas que se ven reflejadas, de forma clara, en su estilismo en los que serán más fieles que nunca a su identidad.
A la hora de elegir el maquillaje es importante saber que tipo de novia es, si moderna, audaz, romántica, como va a ser su vestido, tocado peinado, si lleva ramo y de que color, la hora del casamiento, si es de día o de noche ya que es importante tener en cuenta la luz
Look para una novia no convencional.
Se trata de una novia, moderna y actual que está al día en las tendencias y seguramente las usa a diario. El día de su boda, huirá de los convencionalismos para sorprender con su originalidad y looks atrevidos.
Labios matte en tono borravino, son ideales para una novia de invierno, la piel bien iluminada, con bases que unifiquen el tono pero que la dejen como si no llevaran maquillaje, con un acabado luminoso pero no en exceso.
El maquillaje monocromático también se está usando mucho, es aquel en el que se utiliza una sombra de ojos en las mismas o parecidas tonalidades que los labios. Un delineado en negro que defina el ojo sumado a pestañas postizas en ramillete que abren mucho la mirada y quedan muy naturales. El rubor en crema brinda un cierto toque de hidratación y luminosidad al igual que el highlighter en crema sobre el pómulo.
Look para una novia romántica.
Cuando hablamos de una novia romántica , lo hacemos sobre una novia en la que prima la comodidad y la naturalidad en su look, sin renunciar al sentirse especial.
Llevara un peinado descontracturado acorde con su vestido con movimiento y colorido que combinará perfecto con los tonos elegidos del maquillaje a lo que agregamos un toque de gloss en sus labios que brindan un aire más juvenil y primaveral.
Look para una novia clásica
La novia clásica es aquella que no prioriza lo que es tendencia en moda. La mayoría de las veces no usa maquillaje, y para su boda elige algo natural, en tonos neutros, dorados, marrones, negro y labios en distintas gamas de nude, agiornadas si en lo que tiene que ver con el highlighter sobre el pómulo de una manera sutil, y siempre una piel luminosa que de aspecto de saludable y juvenil.
Una novia un maquillaje.
Hay un maquillaje para cada novia. Depende mucho del tipo de piel la base que vamos a elegir, de la forma de su rostro, ojos y boca como aplicaremos los productos, de su colorimetría (color del cabello, ojos piel) los tonos de sombras y labiales que mas le favorezcan y la personalidad de la novia, su estilo. Una novia que no se maquilla nunca seguramente quiera un maquillaje mas natural que aquella que todos los días va a trabajar con labios rojos. Lo importante ella se sienta mas linda que todos los días!!