No Result
View All Result
Contacto
DFMAG
  • Home
    • Quienes Somos
    • Contacto
  • Belleza
    • Todos
    • Estética
    • Makeup
    • Peinados
    PIEL & ACNÉ en adolescentes

    PIEL & ACNÉ en adolescentes

    Ana Messano – Regalá experiencias

    Ana Messano – Regalá experiencias

    The power of the lips and eyes

    The power of the lips and eyes

    La ciencia detrás de la belleza – Tecnología de Vanguardia

    La ciencia detrás de la belleza – Tecnología de Vanguardia

    La revolución Valmont

    La revolución Valmont

    Profesionales de la Piel

    Profesionales de la Piel

    Valmont, en la búsqueda del bienestar

    Valmont, en la búsqueda del bienestar

    Consejos para tener una piel hermosa.

    Consejos para tener una piel hermosa.

    Ahora le toca a ellos.

    Ahora le toca a ellos.

  • Lifestyle
    • Todos
    • Decoración
    • Nutrición
    • Salud
    • SWEET CORNER
    • The perfect GIFT
    DEA Gestoría: soluciones a la medida de tu empresa

    DEA Gestoría: soluciones a la medida de tu empresa

    Decoraciones salvajes y flores de temporada

    Decoraciones salvajes y flores de temporada

    Emile Flöge:  modelo, musa y revolucionaria de la moda

    Emile Flöge:  modelo, musa y revolucionaria de la moda

    Resignificar la NAVIDAD

    Resignificar la NAVIDAD

    Achara Eco – Moda sustentable

    Achara Eco – Moda sustentable

    Dis. Lucía Casanova – DECO Gift

    Dis. Lucía Casanova – DECO Gift

    VEROBEN – El deseo de sentirse bien

    VEROBEN – El deseo de sentirse bien

    Ana Messano – Regalá experiencias

    Ana Messano – Regalá experiencias

    Raúl Franco: Navidad en chocolate…

  • Moda
  • Novias
  • Quince
  • Bodas Reales
  • Proveedores
  • Revista
  • Columnistas
    • Madelon Paysee Secretos del té
    • Majo Lois SoulFood
    • Alba Blustein Diario de Estilo
    • María Ines Strasser Mundo diseño
    • Silvina Nessi Código Teens
  • Home
    • Quienes Somos
    • Contacto
  • Belleza
    • Todos
    • Estética
    • Makeup
    • Peinados
    PIEL & ACNÉ en adolescentes

    PIEL & ACNÉ en adolescentes

    Ana Messano – Regalá experiencias

    Ana Messano – Regalá experiencias

    The power of the lips and eyes

    The power of the lips and eyes

    La ciencia detrás de la belleza – Tecnología de Vanguardia

    La ciencia detrás de la belleza – Tecnología de Vanguardia

    La revolución Valmont

    La revolución Valmont

    Profesionales de la Piel

    Profesionales de la Piel

    Valmont, en la búsqueda del bienestar

    Valmont, en la búsqueda del bienestar

    Consejos para tener una piel hermosa.

    Consejos para tener una piel hermosa.

    Ahora le toca a ellos.

    Ahora le toca a ellos.

  • Lifestyle
    • Todos
    • Decoración
    • Nutrición
    • Salud
    • SWEET CORNER
    • The perfect GIFT
    DEA Gestoría: soluciones a la medida de tu empresa

    DEA Gestoría: soluciones a la medida de tu empresa

    Decoraciones salvajes y flores de temporada

    Decoraciones salvajes y flores de temporada

    Emile Flöge:  modelo, musa y revolucionaria de la moda

    Emile Flöge:  modelo, musa y revolucionaria de la moda

    Resignificar la NAVIDAD

    Resignificar la NAVIDAD

    Achara Eco – Moda sustentable

    Achara Eco – Moda sustentable

    Dis. Lucía Casanova – DECO Gift

    Dis. Lucía Casanova – DECO Gift

    VEROBEN – El deseo de sentirse bien

    VEROBEN – El deseo de sentirse bien

    Ana Messano – Regalá experiencias

    Ana Messano – Regalá experiencias

    Raúl Franco: Navidad en chocolate…

  • Moda
  • Novias
  • Quince
  • Bodas Reales
  • Proveedores
  • Revista
  • Columnistas
    • Madelon Paysee Secretos del té
    • Majo Lois SoulFood
    • Alba Blustein Diario de Estilo
    • María Ines Strasser Mundo diseño
    • Silvina Nessi Código Teens
No Result
View All Result
DFMAG

Valmont, en la búsqueda del bienestar

DFMAG por DFMAG
agosto 26, 2020
en Belleza, Estética, Lifestyle
0 0
0
Share on FacebookShare on Twitter

Valmont es una empresa líder en cosmética celular cuyo historial refiere a la emblemática clínica homónima fundada a principios del Siglo XX en el inigualable enclave de los Alpes suizos. La marca propone cosméticos celulares que reeducan  la piel para que funcione adecuadamente, basados en experiencia científica y gracias al uso de ingredientes específicos como el ADN característico, extractos naturales de su propio jardín phyto-alpino y la pureza sin igual del agua de los glaciares. Nacida hace 35 años como propuesta al público, la compañía concibe y fabrica productos y servicios profesionales que combaten todos los signos del envejecimiento en rostro, cabello y cuerpo.

En este año tan particular, La Maison Valmont mantiene intacta la esencia de su marca, el apuntar al bienestar con productos de la más alta calidad, que hacen la diferencia en el cuidado de nuestra piel. En Uruguay, Valmont se ha ganado un sitial de privilegio, siendo una marca muy apreciada que incluso en estos tiempos de crisis sanitaria mundial ha decidido estar cerca de sus clientes, utilizando canales virtuales en los que convoca a reuniones especiales donde se pueden conocer todos los detalles de sus productos de alta cosmética.

Para conocer más sobre estos encuentros, mantuvimos una charla con Daniel Pomiés CEO de Valmont Uruguay, en la que conocimos detalles de las actividades, de las novedades y de las distintas líneas de productos elegidas por las mujeres más exigentes de todo el mundo.

Para todas las marcas y en todos los rubros ha habido desafíos para enfrentar la pandemia mundial del coronavirus. “Como en todos los aspectos, ha sido una situación de shock para toda la humanidad. Desde los países asiáticos -primeros afectados-, pasando por los europeos, y los del continente americano, las diversas regiones fueron adaptando su respuesta localmente con ingenio y creatividad. Valmont decidió hacerlo desde sus raíces”, comenta Pomiés.

Tanto en la producción, como en la comercialización y otras tareas que hacen al día a día de la marca “la producción en Suiza no se vio mayormente afectada. Los procesos logísticos en cambio, debieron adaptarse a los avatares de la conectividad en los distintos medios de transporte”.

La “nueva normalidad” trajo consigo desafíos a los que Valmont reaccionó recurriendo a su esencia: la búsqueda del bienestar o “wellbeing”, a sus raíces y a los íconos de la marca. “Como hilo conductor, entendimos la necesidad de seguir en contacto con nuestros clientes y en situaciones como las actuales, aportar cercanía; ese mimo que puede disiparse ante la falta de presencialidad y que a través de la voz, el consejo y la virtualidad, pudo hacernos sentir más próximos y permanecer en contacto”. En ese marco, con la moderación de Karina Dalmás, la intervención de Adriana Tenore como cosmetóloga médica de la marca y especialísimas disertantes convocadas, se implementó un ciclo de eventos con una propuesta de té virtual en el que las invitadas descubren los distintos productos, aprenden sobre su aplicación y sus bondades.

Al respecto de la operativa en tiempos de Covid-19, Daniel Pomiés nos cuenta que “la primera reacción fue estar cerca a través del diálogo, incluida la consulta puntual, y se trabajó directamente con la cadena de Perfumerías todo. para hacer llegar a sus hogares y en condiciones sanitarias adecuadas, los productos demandados”.

Superado el impacto inicial de la pandemia, decidieron dar un paso más y sumarse al contacto virtual, generando el Ciclo de Bienestar con Valmont que destaca los íconos de la marca. “Una idea coincidente con la hoja de ruta de la casa matriz en Suiza que enfatizó la campaña de marketing, fundamentada en los productos estrella de la marca”, destaca Pomiés, quien añade que “debido a las múltiples actividades que realizamos desde hace años, tenemos un contacto muy cercano con nuestros clientes quienes han recibido con muy buen espíritu este tipo de comunicación que nos mantiene cuidados y a su vez activos y actualizados”.

“Nuestra cercanía va in crescendo y mientras que el tiempo transcurre y las medidas de distanciamiento se reestablecen, seguimos avanzando”.

Es importante destacar que desde siempre la marca se vinculó con otras actividades de la actualidad y de la vida cotidiana, aún en momentos tan especiales como el que vivimos. “Al comenzar este ciclo, nos enfocamos en el oxígeno como elemento vital, y lo vinculamos a DetO2x, un soplo de aire fresco para la piel, destacando sus peculiares propiedades detoxificantes y oxigenantes. En el segundo encuentro, evocamos la joya de la marca, Prime Renewing Pack, un destello de belleza, producto único y versátil por cuyas bondades mantiene plena vigencia y su eficacia se potencia en una piel radiante”, relata Pomiés, quien nos comentó sobre el tercer encuentro: La magia de la ciencia, dedicado a la máscara de tratamiento de colágeno puro Regenerating Mask Treatment.

Previamente a cada evento virtual, Valmont envía a los convocados, la réplica del producto original y otros complementos bajo estrictos criterios sanitarios para que tengan oportunidad de probarlo, recordarlo o simplemente -al momento del encuentro- experimentar, apreciar su textura y aprender sobre las especificidades de su aplicación. “Lo importante es mantenernos muy cerca de clientes y amigos, además de estar siempre dispuestos a responder sus inquietudes”, enfatiza Pomiés. Junto a la invitación llegan otros mimos, como té exclusivos Sinfonía y delicias de Por amor al dulce

 

 

La virtualidad cruza fronteras y permite además estar en contacto con clientes de Argentina y Brasil, que se han sumado a los eventos, manteniendo una convocatoria sumamente destacada, razón de más para mantener encendido el interés por todo lo que La Maison Valmont tiene para ofrecer. Al respecto, Daniel Pomiés nos adelanta que “culminado el ciclo icónico tenemos en carpeta y como pendiente, un importante lanzamiento, que naturalmente se ha demorado en sus registros sanitarios y que creemos se concretará en el último trimestre del año”. 

Como en muchas otras áreas de la vida, hay un antes y un después de la pandemia, y el mundo de la cosmética no es la excepción, “justamente, el slogan del próximo lanzamiento es “Healthy is the new beauty” lo cual de por sí, anticipa novedades. Desde DFMAG estaremos atentas para conocer más acerca de este concepto, su alcance, y particularmente, su propuesta para compartir la información con todos nuestros lectores.

Tambien puede interesarte:

Valmont innova la rutina de limpieza facial con Purity

L’Elixir des Glaciers – VALMONT

También pude interesarte: Comenzar Dieta Detox en Primavera
Tags: #belleza #estetica#cosmetica
Post anterior

Alexandra Sader Roth & James Savelli-Holt

Siguiente post

Anita & Jope

DFMAG

DFMAG

Nuestra plataforma online es un nuevo vehículo para ser la vidriera para todas las ideas, intereses, opiniones e información exclusiva para crear un evento perfecto. Y mostrar, a su vez, la excelente calidad y servicios brindados por los todos quienes pertenecen a esta industria en Uruguay.

Siguiente post
Anita & Jope

Anita & Jope

Buscar

No Result
View All Result

Los mas leidos

  • LA POMPÉ – Novias a la vista

    LA POMPÉ – Novias a la vista

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • MOON CARMELO: marcando tendencia en moda femenina

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • Detox en primavera

    7 shares
    Compartir 7 Tweet 0
  • Depilación egipcia – Todos los vellos en orden!

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0
  • INVITADA TRENDY

    0 shares
    Compartir 0 Tweet 0

Facebook

@Instagram

  • 16
                                                                                                                                                                                   Cuantos de nosotros pasamos alguna vez por una gesti  n ante un organismo estatal o tratamos de resolver temas de nuestra empresa o emprendimiento y nos encontramos totalmente perdidos sin saber exactamente si los pasos que damos son los correctos y si llegaremos a la soluci  n en tiempo y forma  Daniela Almeyda  directora de  deagestoria   con una clara vocaci  n de servicio al cliente  nos allana todo este camino y con una escucha activa  siempre dispuesta a encontrar soluciones  es una pieza vital para el   xito en el   rea de gestiones administrativas y contables    conoc   m  s en la nota completa  Link en BIO     planificatusemana  deainteractivo  organizate  planificaci  n  organizacion  semanaprodutiva  reddegestores  Gestoria  gestoresuruguay  reddegestorxsuruguaydea  Unidos
  • 33
    Valmont Uruguay junto a Fundaci  n Atchugarry  celebraron el pasado 19 de febrero el segundo encuentro del ciclo    When Art meets Beauty     El Arte es un pilar fundamental del Grupo Valmont y juega un rol esencial en todas las iniciativas de la marca  promocionando el encuentro con la belleza  Desde su sede a orillas del lago Lem  n  sus propios jardines fito-alpinos  las cumbres de los glaciares como faro y la clara visi  n de Sophie Van-Guill  n - CEO del Grupo  se enorgullece en conciliar h  bilmente la investigaci  n  el desarrollo cient  fico de vanguardia y el gusto por la tradici  n de una pureza excepcional  Didier GUILLON  artista  coleccionista  presidente del Grupo Valmont y director creativo de la marca  es digno sucesor ancestral de coleccionistas de arte  estetas y mecenas  continuando la tradici  n familiar plasmada en la Fondation Valmont  En el Palazzo Bonvicini  su actual sede en la ilustre ciudad de Venecia y como entidad art  stica  la Fundaci  n ha participado de sus bienales  promueve y descubre nuevos talentos proponiendo exhibiciones permanentes  Honrando la vocaci  n art  stica del grupo y en un ambiente de exquisita sensibilidad  los convocados disfrutaron del espacio recorriendo el    Parque de las Esculturas     visualizando la monumental obra en proceso del Museo de Arte Contempor  neo Americano  MACA  y fueron agasajados por los anfitriones  El ceremonial del evento estuvo a cargo de Pablo Cohen - Director de Comunicaci  n y Prensa de la Fundaci  n Atchugarry y bienvenidos por Daniel Pomi  s - CEO de Valmont Uruguay  El artista Pablo Atchugarry cautiv   a los invitados de la mano de la Sra  Cristina Moran quien en magistral entrevista lo fue guiando en un relato de viaje entre Carrara  sus creaciones y la gran admiraci  n por la obra de  Miguel   ngel  su gran Maestro  Una velada   nica   valmontcosmetics  valmont uruguay   fondationvalmont  fundacionpabloatchugarry  uyatchugarry  silvineme  didier guillon  sophie guillon  pabloquein  firenze ph uy  danielpomiespier  jpimbellone  macauruguay  pabloatchugarry  cristinamoran
  • 21
     Repost  montevideo skin  download ins ---  8M  8demarzo  8mdiainternacionaldelamujer  dermatolog  adeexcelencia  dermarologia  cuidarlapiel  pielsanapielbella  pielbonita  verselinda
  • 5
    Cuando tomamos la iniciativa   en Montevideo Skin de realizar   una campa  a para   el D  a Internacional de la Mujer  pensamos en lo lindo y gratificante que nos resulta ser mujeres  Entre todas la denominamos   ME ENCANTA SER MUJER   con el esp  ritu de mostrar mujeres de diferentes edades  profesiones  en momentos de vida distintos  pero con un objetivo en com  n  reconocernos felices y celebrar  Sabemos que queda camino por recorrer y un equilibrio que alcanzar  pero hoy  nos encanta ser mujeres y esta campa  a habla de eso  De lo lindo  lo positivo  de esa monta  a rusa de sentimientos que tenemos y esa capacidad todopoderosa de levantarnos   poner una sonrisa y salir al mundo  convencidas  de que todo va   a estar bien     Repost  montevideo skin  download ins ---  8m  8demarzo  diadelamujer  diainternacionaldelamujer  dermatologia  pielsanapielbella  pielsana  cuidarlapiel  verselinda  hilostensores
  • 23
    Celebremos la aventura de SER   Madres  emprendedoras  innovadoras  amigas  amantes  guerreras  solidarias  valientes  m  gicas  fuertes y libres   Due  as de su propia vida y luchadoras por un mundo mas justo  Lo merecemos                    Todos los d  as son  8m   8marzo  niunamenos  noestamossolas  diadelamujer  dfmaguruguay
  • 7
Facebook Instagram

© 2018 DFMAG Magazine todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Home
    • Quienes Somos
    • Contacto
  • Belleza
  • Lifestyle
  • Moda
  • Novias
  • Quince
  • Bodas Reales
  • Proveedores
  • Revista
  • Columnistas
    • Madelon Paysee Secretos del té
    • Majo Lois SoulFood
    • Alba Blustein Diario de Estilo
    • María Ines Strasser Mundo diseño
    • Silvina Nessi Código Teens

© 2018 DFMAG Magazine todos los derechos reservados.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In