Si eres de las novias que considera que menos es más, entonces estos diseños de vestidos de novia son para tí. Los vestidos minimalistas han ganado mucho protagonismo en este 2023, ya que muchas novias están optando por siluetas elegantes, pero resaltando un estilo de simplicidad.
Esta tendencia resalta la belleza natural y permite que los detalles sutiles, como bordados detallados y los cortes impecables, hablen por sí mismos.
Este vestido fue diseñado pensando en la muselina, diseñado con meticulosos bordados a mano, es la elección perfecta para un casamiento o fiesta en el campo. Los tejidos con fluidez revisten los diseños de una máxima comodidad. La tela ligera se mueve con gracia en el viento, mientras que una importante espalda con bordados detallados agregan un toque de elegancia y artesanía. Otra tendencia que cobra fuerza, día a día, y la seguiremos viendo en el 2024 son las capas. Estas se combinan con los vestidos en diferentes momentos y situaciones, pero ya forman parte del total look nupcial
Con su estilo romántico y aire campestre, este vestido es la opción ideal para lucir radiante en un entorno al aire libre. El cinturón una forma de ceñir el vestido a la cintura y potenciar la silueta. Pañuelo al cuello, una versión simplificada de la capa, un toque muy femenino que evoca a épocas anteriores, la única regla es tener el cuello despejado para poder lucirlo. Además, favorece tanto la figura como el rostro. Aporta estilo y elegancia.
Puedes ver más diseños de NATALIA ROMERO en estos enlaces :
NOVIAS A LA VISTA – Natalia Romero – VESTIDOS PARA NOVIAS ROMÁNTICAS – Natalia Romero