Muchas son las tradiciones para despedir un año y recibir al nuevo. En la noche del 31 de Diciembre nos despedimos el año dejando atrás lo peor y nos preparamos para atraer y recibir el nuevo con los brazos abiertos a nuevos propósitos.
Varios son los rituales que se realizan uno de ellos el vestirse de blanco, una de las tradiciones más antiguas que con el correr de los años se fue implementando trascendiendo la moda.
El color blanco representa pureza, paz, buenas energías, nacimiento y alegría . Recibir un nuevo año con la esperanza de comenzar de nuevo, de hacer revisión y de mejorar, es una página en blanco donde escribir nuestros sueños y esperanzas.
Esta tradición tiene que ver con la capacidad del color blanco para absorber buenas vibras ya que se trata de un tono acromático, una luz compuesta por todos los colores.
El total look en color blanco es de hecho una de esas fórmulas que permite conseguir conjuntos perfectos en cuestión de minutos. En verano resulta, por suspuesto, una apuesta sobre seguro: no hay nada como combinar un vestido blanco con zapatos a juego, o un pantalón de algodón con una blusa blanca. Vestir de blanco de pies a cabeza también puede resultar una buena idea entre nuestros outfit más urbanos, mas allá del comienzo del nuevo año.
Para que el look no resulte aburrido jugar con las texturas de los diferentes tejidos es un acierto.Un truco de estilismo es utilizar tejidos diferentes.
Las mangas XL, los vestidos con volumenes, los plisados y las aberturas estrategicas son un must esta temporada.
Ahora solo queda brillar.
FELIZ AÑO 2021!!!